¿Empezamos el 2015 invirtiendo?

sEn unos días empezamos un nuevo año. Es momento para felicitaciones. Es momento para hacer balance del año que dejamos atrás. Es momento para escribir los nuevos propósitos que sin duda esperamos poder cumplir.

Estos propósitos muchas veces también incluyen las finanzas y las inversiones.

Ordenar las finanzas o invertir bien esos ahorros que tenemos, pueden ser un objetivo de cara al 2015.

Juan Haro y yo mismo hemos impartido una conferencia online en la que damos algunos trucos y, además, te proponemos una inversión para que puedas empezar el nuevo año invirtiendo.

Aquí tienes la grabación completa:

¡Espero que este año puedas darle un empujón a tus inversiones!

2 comentarios en “¿Empezamos el 2015 invirtiendo?

1. Tonigs

Buenas tardes,

en el minuto 38 comentáis sobre un préstamo a 5 meses con un tipo de interés del 14,45% eso no se considera usura? Creo que hay cosas que falta información más clara…

1. Pau Antó Autor

Hola Toni! En los webinarios muchas veces vamos rápido y no se puede dar toda la información. En la zona privada reservada para los socios está mucho más explicado todo esto. Gracias por tu comentario.