¿Quieres saber qué piensan nuestros inversores?

Las personas que forman parte de nuestro grupo de inversores han logrado aprender a invertir y tener buenos resultados con sus inversiones.

Aquí tienes algunos de los testimonios de estas personas:

Miquel«Si quieres pasar a la acción como inversor, encontrar opciones en negocios dónde invertir y aprender a ser mejor inversor el Club del Inversor me ha dado aquello que busqué durante años : profesionalidad, conocimiento y experiencia. Y además he podido conocer a personas con perfiles distintos de inversor que enriquecen mi conocimiento. Recomendado.»

– Miquel Gómez – Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Enrique«A través del Club se aprende a gestionar el dinero, descubriendo nuevas vías de inversión, intercambiando conocimientos con otros inversores y respaldado por unos buenos gestores.»

– Enrique Baeza – Madrid

Xavier«Alcanzar la independencia financiera es un gran sueño. Al principio sólo cuentas con tu ilusión y un montón de dudas. Pero en el Club del Inversor hemos logrado pasar de la teoría a la práctica.»

– Xavier Miró – Barcelona

Eduardo«A la hora de realizar las primeras inversiones, la barrera más difícil de superar es el miedo a perder tu dinero. El Club del Inversor es una plataforma con un equipo que reúne tanto conocimiento, como capacidades, que te permite aprender a invertir tu dinero y colaborar en inversiones verdaderamente rentables y seguras.»

– Eduardo Andrés – Salamanca

tomas«El club del inversor es para mi un punto de encuentro donde personas con experiencias diversas en el mundo de las inversiones se unen para aprender y compartir sus anhelos de generar un futuro de mayor prosperidad y riqueza.»

– Tomàs Gordó – Barcelona

juan«Gracias al club del inversor, puedo aprender e invertir en diferentes tipos y modelos de negocios, los cuales son estudiados con detalle por todo un equipo de profesionales familiarizados con el mundo de la inversión.»

– Juan Martínez – Elda (Alicante)

pablo«Ya seas novato o experto en inversiones, el club es el mejor lugar para aprender, conocer gente y por supuesto, invertir. Para mí, ha sido un punto de inflexión en mis finanzas.»

– Pablo Bautista – Salamanca

aleix«El Club del Inversor me ha ayudado inmensamente a ser consciente de la importancia de las inversiones en el futuro de mis finanzas personales. Si no fuera por él, aún estaría literalmente «en calzoncillos» por lo que respecta a mis finanzas personales. Con Pau y el resto de integrantes aprendí cosas que de otra forma no hubiera aprendido en ningún otro sitio.»

– Aleix Soler – Barcelona

emilio«Después de años luchando por rentabilizar mi dinero, vuelvo a tener la ilusión de conseguir que realmente suceda algo importante. La fuerza de un grupo con la misma ilusión hace que pueda ocurrir.»

– Emilio Montero – Santiago de Compostela (Galicia)

Marcel«Yo llegué al club del inversor a través del mundo de Kiyosaki y su ansiada libertad financiera. Fue una grata sorpresa encontrarme a un equipo excepcional de gente comprometida a ayudar a quien desee seguir los pasos de Kiyosaki compartiendo sus experiencias, conocimientos e inversiones»

– Marcel Olmo – Barcelona

sandra«Todos sabíamos que la fuerza de muchas hormigas puede con muchas cosas. En el Club del Inversor he visto que esto es posible, entre pequeños inversores se pueden llevar a cabo grandes proyectos.»

– Sandra Gustems – Barcelona

juan«Creo que el Club del Inversor es perfecto para iniciarse en la inversión y los negocios, de una manera sencilla y con miembros agradables.»

– Juan Sánchez – Terrassa (Barcelona)