¿Cómo encontrar más inversiones?

Hoy voy a hablarte de algo que seguro que te interesa, y mucho.

Muchas personas tienen problemas para encontrar oportunidades de negocio. Si es tu caso, hoy quiero darte sólo dos consejos, pero si los aplicas, verás resultados muy pronto:

1. Consigue mejores contactos

No es que tus contactos no sean buenos, pero si no te traen inversiones, no te sirven para este fin. No debes dejar de ver a tus amigos, ni a tu familia, ni a tus contactos. Simplemente debes ampliar tu red de contactos. Debes hablar con más gente, buscar personas que te aporten inversiones.

¿Dónde encontrar a estas personas?

Depende del sector donde quieras invertir, pero principalmente lo encontrarás en profesionales del sector.

networking

  • Brokers o agentes de bolsa
  • Agentes de la propiedad inmobiliaria
  • Intermediarios de empresas (personas que ayudan a comprar y vender empresas). Consejo: como más específicos sean estos intermediarios, mejor. Es mejor trabajar con intermediarios que sólo trabajan con empresas energéticas, o que sólo trabajan con estancos, o con loterías, o con hoteles, etc.

Estas personas, evidentemente, cobran por su trabajo, pero de esto hablaremos otro día. Concéntrate en localizar a buenos profesionales que te propongan inversiones.

2. Únete a gente que ya está haciendo inversiones rentables

Otra de las maneras de encontrar inversiones, es seguir a personas que ya están haciendo inversiones. Seguro que conoces a personas que invierten, seguro que tienes el típico tío rico que invierte.

Pregúntales qué hacen y si puedes invertir con ellos (aunque tengas poco dinero).

También puedes unirte a nuestro grupo de inversores, donde con muy poco dinero puedes conocer proyectos, invertir y, lo más importante, aprender.

Si quieres conseguir más consejos como este, suscríbete y te mandaré más consejos valiosos que ya tengo preparados para enviarte.

One comentario en “¿Cómo encontrar más inversiones?

  1. Rosalina

    Tiene mucho sentido tu consejo. Me ha llamado la atención, especialmente, lo de los intermediarios de empresas. Es algo que no se me había ocurrido.
    Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *