Inscríbete al Club del Inversor ahora

Decenas de personas de varios continentes del mundo ya están en nuestro grupo de inversores.
Algunas de ellas ya han logrado sus objetivos financieros gracias a los conocimientos y oportunidades a las que tienen acceso nuestros miembros.

Tu cuota será tu mejor inversión!

Más abajo tienes el precio mensual que tiene formar parte de este grupo, pero antes déjame contarte un secreto: casi todos los miembros del Club del Inversor, a los pocos meses de unirse, se dan cuenta que la cuota mensual, que ahora quizá represente un freno para tí, se convierte en una gran inversión y en una herramienta básica para conseguir sus objetivos financieros.

Déjame darte algunos datos estadísticos:

• La mayoría de los miembros a los 6 meses ya han generado ingresos pasivos que cubren, en la mayoría de los casos sobradamente, la cuota del Club.
  • Conocen dentro del Club a compañeros que se convierten en socios con los que hacen negocios rentables.
  • Gracias a las conferencias, webinarios y a las reuniones en un año han aprendido a invertir en inmuebles, bolsa y negocios. Y lo más importante para mí, a desarrollar un criterio de inversión que les permite discernir las buenas de las malas oportunidades.

Aprender a invertir ya es posible con el método del Club del Inversor

No nos gusta hablar de método, porque esto no es un curso con un programa definido, pero en cierto sentido sí que tenemos un método.

Este método se basa en un pilar fundamental: APRENDER HACIENDO.
Como profesor universitario me doy cuenta que la formación reglada con mucha teoría y poca práctica muchas veces no es la mejor y con el Club del Inversor quisimos desde el primer día hacer algo distinto. Además queríamos que fuera un programa que personas que trabajan pudieran seguir sin problemas, por eso preparamos un programa online que se pudiese seguir con una dedicación de 2 horas semanales (aunque como más tiempo dediques tus resultados serán mejores).

Basados en el “aprender haciendo” (“learning by doing” en inglés) creamos un programa con conferencias, webinarios, reuniones presenciales y reuniones mastermind para solventar las dudas. Esto es lo que “compran” muchos nuevos participantes cuando se unen a nuestro Club, pero más adelante se dan cuenta que pese a la información valiosísima que hay en todos los materiales anteriores lo que tiene más valor es el foro privado de los miembros y las inversiones que hacemos, porque la teoría no hará que logres tus objetivos financieros.

Precio:

El precio de formar parte del Club del Inversor varía en función del plan:

Plan básico: 150 € (Matrícula) + 60 € / mes

Plan Premium: 150 € (Matrícula) + 120 € / mes

Garantía de satisfacción 100% y sin permanencia

Si no te quedas satisfecho en los primeros 30 días, te devolvemos el dinero sin hacerte preguntas. No tienes nada que perder.

Además, podrás borrarte en cualquier momento. Mejor no te lo podemos poner!

Inscríbete ahora:

Si de verdad quieres tener éxito en tus inversiones, te invitamos a que te subas al barco y que nos acompañes al viaje hacia la libertad financiera. Pulsa el botón «Inscríbete» que encontrarás en esta página y nos vemos a bordo!
.

BOTÓN1