La vida ideal

Se habla mucho de la vida ideal, ¿pero qué es realmente?

polizasLa respuesta depende mucho de quién conteste; para unos la vida ideal es una cosa, y para otros es otra. Lo que tengo claro es que la vida ideal no es casi en ningún caso lo que nos «venden por la tele». Voy a compartir contigo de una manera breve y anónima alguna de las cosas que hay dentro de la «vida ideal» de algunos alumnos.

Aquí van:

• «Despertarme después de las 10»
  • «Ir a recoger a los niños la colegio»
  • «Viajar más»
  • «Vivir a las afueras de la ciudad»
  • «Ser socio de mi equipo de fútbol para ir a ver los partidos»
  • «Alquilar una casa en Andorra 6 meses para ir a esquiar»

Como puedes observar, en estas frases se respira ilusión y sueños, no caprichos. Evidentemente, estos sueños tienen un coste, pero seguro que estás más cerca de esta vida que deseas de lo que habías imaginado.

Me gustaría que definieras, de verdad, cómo quieres que sea tu vida ideal. Cuanto más la definas, mejor. Es muy importante hacer bien este ejercicio y que definas tu vida ideal.

AVISO: Si te suscribes a nuestra newsletter gratuita, recibirás más consejos como este. Puedes registrarte para recibir estos consejos a la derecha de este post.

¿Tienes dudas a la hora de hacer este ejercicio? ¡Deja un comentario!

2 comentarios en “La vida ideal

1. Pingback: ¿Dónde estás? | Club del INVERSOR

2. yolanda carmona

Hola Pau, hola a todos.