En el Club del Inversor entendemos las inversiones de una manera muy amplia. Eso nos permite aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan, ya sean pequeñas inversiones de varios miles de euros a grandes inversiones de varios millones.

Tampoco nos limitamos a un tipo de inversión en concreto. En realidad diferenciamos claramente tres tipos de inversiones: la inversión inmobiliaria, la inversión en negocios, empresas o start-ups y la inversión bursátil.

Después de analizar con la ayuda de expertos las distintas oportunidades que se nos presentan, los socios de nuestro Club invierten en estos tres campos aprovechando las mejores oportunidades.

En esta página puedes conocer algunos ejemplos de las inversiones que se han realizado dentro en el Club del Inversor.

trasteros

Trasteros

La inversión en trasteros te da unos ingresos recurrentes mes a mes. Además te permite conocer el mundo inmobiliario invirtiendo poco dinero.

parkings_new

Parkings

Los parkings son una inversión segura dentro de los inmuebles. Especialmente en las mejores zonas, como es el caso de esta oportunidad que te presentamos.

vinedos_new

Viñedos

Los viñedos son un valor refugio. Y estas hectáreas de viñedo de la D.O. La Rioja son el típico valor seguro que te proporciona ingresos año tras año.

bolsa_new

Club de Bolsa

La bolsa tiene sus riesgos. En nuestro Club de Bolsa tenemos el objetivo de ganar dinero mientras nuestros socios aprenden a invertir.

coches_new

Subasta de coches

Cada día se compran y se venden miles de coches de segunda mano. En este proyecto aprovechamos la diferencia de precios que puede existir entre la compra y la venta para ganar dinero.