¿Como funciona? ¿Qué hacemos en el Club del Inversor?

¡Un montón de actividades!

La mayoría de actividades son online porque tenemos inscritos de cuatro continentes distintos (América, Europa, Asia y Oceanía). Eso nos garantiza negocios locales y también negocios internacionales.

Las actividades que hacemos son las siguientes:

1.- Webinarios internos para analizar inversiones o hacer seguimiento de las inversiones donde hemos invertido. No nos reunimos por reunirnos. Siempre son con un objetivo y un orden del día, pero solemos tener temas para tratar y muchas veces por temas interesantes para los socios. Los webinarios se graban y evidentemente podrás ver todos los webinarios grabados hasta la fecha.

2.- Conferencias online (Pirámide del conocimiento) para seguir aprendiendo. Tú, cuando seas un miembro de nuestro Club de Inversores, podrás pedir conferencias y, siempre que la temática tenga un interés, nos encargaremos de buscar un ponente para que nos enseñe aquello que te interesa aprender. Las conferencias de Pirámide del conocimiento también se graban y podrás ver todas las conferencias grabadas hasta la fecha.

3.- Webinarios Q&A. Los webinarios de preguntas y respuestas son unas reuniones para aclarar dudas acerca de inversiones, pero también solucionamos dudas a nivel de empresa, ya que muchos de los inscritos al Club del Inversor tienen empresas o están creando sus proyectos empresariales. Estos webinarios, serán grabados pero solo estarán disponibles para los socios Premium.

4.- A nivel presencial, en las ciudades donde hay más inscritos hacemos una reunión presencial informal mensual con el objetivo de conocernos mejor y compartir un rato juntos. Aunque hacemos esto para pasarlo bien, esto es muy útil a la hora de llevar a cabo inversiones locales de forma conjunta porque se crea muchísima confianza y un grupo muy sólido. Ya verás de lo que te hablo cuando entres a formar parte de nuestro club de inversores.

5.- Y por último dos piezas fundamentales del Club del Inversor son el Campus interno y Foro privado. Allí, a parte de tener acceso a todo el material, los webinarios y conferencias grabados hasta la fecha, podrás publicar y comentar propuestas de inversión, interactuar con el resto de socios, acceder al material audiovisual de la Hemeroteca… y mucho más.

button