Rodearse de gente que está haciendo cosas

La primera cosa que valoran los socios de nuestro Club es rodearse de gente que está haciendo cosas. Unirse a otros inversores que están consiguiendo resultados en su faceta como inversores es clave, como sabes. Sin duda muchas personas, quizá sea tu caso, se unen al Club del Inversor para conocer gente, pero cuando están dentro se dan cuenta que esto no es un networking habitual. Están conociendo a SOCIOS con los que desarrollarán proyectos de inversión. Eso no tiene precio.

Muchísimas más oportunidades de negocio

Además, tendrás acceso a muchísimas más oportunidades de negocio y otras oportunidades de las que serías capaz por tu cuenta. Piénsalo. Decenas de personas buscando y analizando propuestas de inversión, además de las que traigo yo desde mi consultoría. A parte del acceso a estas oportunidades de negocio las valoraremos y evaluaremos su potencial en grupo, en el foro o en los webinarios de trabajo que antes te comentaba.

Aprenderás

Estarás en contacto con personas que saben más que tú en algunos campos y podrás aprender de ellos. Estas personas son los mentores en negocios, en inmuebles y en bolsa que tenemos, pero también otros inscritos como tú que son verdaderos expertos en algunos campos.

Invertirás en grupo reduciendo el riesgo

Y por último, algo que todos los participantes valoran muchísimo, es que podrás invertir con otras personas. Esto, aunque quizá ahora no le des importancia, es especialmente útil cuando quieres diversificar el riesgo de tus inversiones y quieres compartir la gestión de una inversión con otras personas. Yo mismo he hecho muchísimas inversiones siguiendo este modelo y te puedo asegurar que da sus resultados, porque se aprende muchísimo e invertir con otras personas que saben da confianza.

button