La vida ideal

Se habla mucho de la vida ideal, ¿pero qué es realmente?

polizasLa respuesta depende mucho de quién conteste; para unos la vida ideal es una cosa, y para otros es otra. Lo que tengo claro es que la vida ideal no es casi en ningún caso lo que nos “venden por la tele”. Voy a compartir contigo de una manera breve y anónima alguna de las cosas que hay dentro de la “vida ideal” de algunos alumnos.

Aquí van:

  • “Despertarme después de las 10”
  • “Ir a recoger a los niños la colegio”
  • “Viajar más”
  • “Vivir a las afueras de la ciudad”
  • “Ser socio de mi equipo de fútbol para ir a ver los partidos”
  • “Alquilar una casa en Andorra 6 meses para ir a esquiar”

Como puedes observar, en estas frases se respira ilusión y sueños, no caprichos. Evidentemente, estos sueños tienen un coste, pero seguro que estás más cerca de esta vida que deseas de lo que habías imaginado.

Me gustaría que definieras, de verdad, cómo quieres que sea tu vida ideal. Cuanto más la definas, mejor. Es muy importante hacer bien este ejercicio y que definas tu vida ideal.

AVISO: Si te suscribes a nuestra newsletter gratuita, recibirás más consejos como este. Puedes registrarte para recibir estos consejos a la derecha de este post.

¿Tienes dudas a la hora de hacer este ejercicio? ¡Deja un comentario!

2 comentarios en “La vida ideal

  1. Pingback: ¿Dónde estás? | Club del INVERSOR

  2. yolanda carmona

    Hola Pau, hola a todos.
    contestando a tu mail te diré que si me preguntas por mi vida ideal hace un mes y medio, me hubiera sido difícil contestarte…pero despues de hacer el módulo de fianazas personales dónde te enseña a describir tu día perfecto, aquel que podrías repetir todos los días sin cansaros, puedo decirte que haciendo un copiar y pegar tendría suficiente. Pero tampoco os quiero aburrir con mi día perfecto, sólo deciros que a mis 46 años he descubierto que efectivamente estoy muy cerca de lo que quiero conseguir junto con mi marido y mi familia. Hasta conseguirlo, pues aún me queda recorrido, hago algo muy sencillo pero efectivo… Cada día, y eso quiere decir cada día, hago alguna cosa que me gusta, por pequeña que sea¡¡¡ Como siempre gracias por darnos espacio en el que participar¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *